Se encuentra usted aquí

La actriz norteamericana Louis-Dreyfus anunció que tiene cáncer de mama

Una de las protagonistas de la serie “Seinfield” hizo pública la enfermedad que padece, mencionando que no está del todo triste.

La actriz norteamericana Louis-Dreyfus anunció que tiene cáncer de mama

El mundo de la televisión de los Estados Unidos se encontró con la noticia de que una de las mujeres más recordadas de la pantalla chica de los años 90 se encuentra enferma, y aunque muchos creen que es algo por lo que debería no seguir con su vida, la actriz ha declarado que hay un lado bueno en este tema.

"La buena noticia es que tengo el mejor grupo de familia y amigos que me apoyan, y un excelente seguro a través de mi gremio. La mala noticia es que no todas las mujeres tienen esa misma suerte, así que luchemos contra todos los cánceres y hagamos realidad el seguro universal de salud", menciona el tweet que escribió hoy para mostrar su situación.

Louis-Dreyfus ha ganado varios galardones por sus papeles en las diferentes comedias que ha protagonizado, como es el caso del protagónico que hizo para la serie “The new adeventures of Old Christine” en el 2006, además de "Seinfield" en 1996.

Publicidad