Se encuentra usted aquí

¡Increíble! Rochi Stevenson habló con Jesús y la puso a hacer un dictado

Esta experiencia que vivió la presentadora colombiana fue en el año 2004.

¡Increíble! Rochi Stevenson habló con Jesús y la puso a hacer un dictado

Rochi Stevenson contó la conversación que tuvo con Jesús hace algunos años mientras se encontraba en 'El Desafío'. La presentadora relató que esto sucedió en su habitación cuando escuchó una voz que le dijo tres veces que no se fuera a dormir. En el momento pensó que alguien la estaba molestando, pero las palabras siguieron y así lo recordó:

"'No te vas a dormir, agarra papel y lápiz', entonces, cogí un lapicero y un cuaderno para anotar, y me dijo: 'Escribe lo que te voy a dictar', y empezó a decir: 'Creí en ti para que me siguieras. Eres mi hija amada, ¡no temas! Soy tu señor, tú eres mi sierva, ¡no temas!'", relató Rochi.

Stevenson asegura que no sabe cómo describir lo que sintió en ese instante, que lo único que hizo fue llorar del sentimiento y de tener a Jesús cerca de ella. Además, en esos momentos no se encontraba bien en varios aspectos de su vida, entonces aprovechó para hablarle sobre estas situaciones, pero especialmente de la muerte de su padre.

"En ese momento estaba como muy triste; mi papá se murió cuando yo estaba muy chiquita, era como mi gran amigo y eso me dio muy duro. Entonces, le hablé de eso, le conté lo que sentía; yo era muy sensible... Bueno, pasaron muchas cosas en mi vida, hasta sentimental, que no estaban bien y me empecé a desahogar", recordó la cartagenera.

Desde que la presentadora colombiana vivió esta experiencia, cuenta que han pasado muchas cosas en su vida y ha tratado de ser obediente con todo lo que le ha pedido que haga, hasta formar un grupo de oración, una idea que en el momento no le sonó mucho pero hoy en día ya está materializada.

"Él me puso a hacer muchas cosas y he tratado de ser muy obediente. Hasta que me dijo: 'Tienes que crear un grupo de oración', y yo: 'Señor, no soy nadie para crear un grupo de oración; no sé predicar; no sé hablar de la palabra de Dios'", dijo la modelo.

 

A post shared by Rochi Stevenson (@rochistevenson) on

Mira también:

Así celebraron Rochi Stevenson y Alfredo Varela el primer año de su tercer hijo

Este es el emotivo mensaje con el que Rochi se despide de su familia

 

.

Publicidad