Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Yo me amo", Jessica Cediel le responde a los 'haters' que critican su figura

La modelo aseguró que consume alimentos en cantidades considerables pero aun así tiende a bajar de peso rápidamente.

Jessica Cediel
@jessicacedielnet

Jessica Cediel se pronunció a través de redes sociales para enfrentar las múltiples criticas que ha recibido por tener una figura delgada. La presentadora de Bingos Felices aseguró que algunos internautas se han atrevido a hacer comentarios sobre su apariencia física, sin saber lo que realmente sucede en su organismo.

Parece que subir de peso no es una tarea nada fácil para la modelo que recientemente se sumó al equipo de Sábados Felices , con el fin divertir a los televidentes de Caracol Televisión , mientras concursan por grandes premios, pues según lo relató en sus instastories, aunque come demasiado, su peso suele disminuir.

"No saben lo que me cuesta subir de peso y ganar masa muscular", afirmó la presentadora, antes de invitar a sus seguidores a ser más cuidadosos a la hora de dar su opinión sobre la apariencia de otros individuos, pues es probable que desconozcan su verdadera situación.

"Independientemente de cómo nos veamos frente a los ojos de los demás, pues no juzgar tan a la ligera porque uno no sabe cuál es el proceso que está viviendo la otra persona", expresó.

Después de aclarar por qué tiene una delgada silueta, Jessica Cediel le hizo saber a sus fans que se ama y se siente bastante conforme con cada parte de su cuerpo, incluso con sus glúteos, que tiempo atrás tuvo que someter a una cirugía para retirar los biopolímeros que estaban quebrantando su salud. La figura pública reveló además que cada vez que se quita a ropa frente al espejo queda encantada con lo que ve.

Finalmente, la presentadora concluyó que lo más importante es que cada quien se sienta bien con su cuerpo, a pesar de las críticas. En medio de la reflexión, la expareja de Mack Roesch recordó un particular comentario que le hicieron sobre su aspecto.

Publicidad

"Una vez una señora me dijo: ay no pero nada que ver, usted en persona parece una niña de 13 años", fue el señalamiento que Cediel tomó como un cumplido, ya que a su parecer, lucir así a los 30 es toda una bendición.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión