La reconocida empresaria
Más allá de los diseños que eligió, lo que más generó controversia fue el lugar en el que se los realizó, pues para varios de sus seguidores no fue el adecuado, señalado que esto solo “daña su apariencia”.
Te puede interesar:
Por medio de su cuenta de Instagram, lugar donde reveló sus nuevos marcas, la influenciadora compartió un video acompañado de un mensaje en el que se refirió a sus tatuajes y además pidió a sus millones de seguidores que no la juzgaran.
Publicidad
“Chicos las decisiones en nuestro cuerpo son de nosotros mismos, los amo, pero porfa no juzguen, yo siempre los entiendo a ustedes, es el inicio de algo nuevo y en el cual quiero me acompañen”, escribió Calderón.
En total fueron cinco figuras las que la mujer se realizó en su cara, las cuales, por medio de otra publicación explicó su significado.
Uno de ellos es una rosa en la mejilla, que según ella representa a la mujer, su sensibilidad y termina; un corazón roto a la altura de uno de sus pómulos con el que busca recordar las veces que le han causado daño, además de la palabra “Guadalupe” arriba de una de sus cejas en honor a la virgen, revelando también que ese sería el nombre que le pondrá a su hija, pues sueña en convertirse en madre.
Publicidad
Un símbolo griego y dos estrellas, las cuales ya tenía y se retocó, fueron otros de los tatuajes de la famosa.
Mira también:
Con este post, Calderón le reveló a sus seguidores que están próximos a conocer su nueva versión. Sin embargo, no dio más detalles de lo que se trataría.
“¡Denle la bienvenida a una nueva Yina Calderón 🤞🏻✨!”, fue el mensaje de la influencer.
Publicidad
Luego de exponer sus nuevos tatuajes, cientos de usuarios no evitaron reconocer los diseños, señalando que habrían sido copiados del fallecido rapero Lil Peep, acusaciones a los que Calderón aún no ha respondido.
Publicidad