El cantante decidió contar a través de un video la gran decisión y el esfuerzo que tuvo que hacer para evitar consumir licor en todo el mes decembrino.
Lee también:
Con bastante sinceridad expuso que el fin de año estuvo cargado de trabajo y el consumir bebidas alcohólicas hacía que su estabilidad y fuerza estuviera decaía y sin energía.
"La mejor manera de lograr nuestros sueños es ser coherente con que todo lo que hagamos, eso es lo que nos va a llevar a donde realmente queremos llegar", aseguró Jiménez. Además, agradeció a cada uno de sus seguidores, pues por ellos fue que tomó esta decisión, por su apoyo y constancia.
Publicidad
Así mismo, aprovechó para desear un feliz año a todos y se despidió feliz "bueno mi gente, yo soy Yeison Jiménez, pásenla bueno y yo me voy a almorzar sin guayabo, chao, chao".
El cantante se notaba realmente alegre por haber cumplido su promesa, la cual se hizo él mismo y no quiso comentarle a nadie hasta que se llegara el momento indicado.
En su publicación, el cantante de música popular generó muchos comentarios, en su mayoría de alegría y felicitaciones: "No hay necesidad de embriagarse para disfrutar y así debe ser", "Totalmente de acuerdo, más que un artista, eres una inspiración bro", entre otros comentarios.
Te puede interesar:
Publicidad
Finalmente, Yeison Jiménez aseguró que el trabajo va bien y por ello no podía generar un desgaste grande es su cuerpo, pero así mismo aseguró que: "eso sí, esperen no más que vienen mis vacaciones y ¡voy a acabar hasta con el río Magdalena! he dicho" , dando alusión a que disfrutará muy bien sus días de descanso.