Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Vivan los novios! Revelan las primeras imágenes de la boda de Andrea Tovar y Julián Guillermo

La pareja se comprometió en el 2019, sin embargo, la contingencia por COVID-19 los obligó a posponer la fecha del matrimonio.

Andrea Tovar, exseñorita Colombia.
Andrea Tovar, exseñorita Colombia.
Foto: @andreatov

La reconocida modelo Andrea Tovar , recordada por ganar los títulos de Señorita Colombia 2015 y Virreina Universal en 2016, recientemente causó revuelo en las plataformas digitales, luego de que se dieran a conocer los primeros videos de su boda con el mediocampista del Deportivo Pasto, Julián Guillermo.

En las grabaciones se le logra ver luciendo un vestido blanco sin mangas que deja al descubierto su lado más femenino. Además, fue peinada con un recogido clásico y usó un maquillaje en tonos suaves que fueron admirados por más de un internauta.

Uno de los detalles que más llamó la atención, además de que la iglesia que escogieron está ubicada en Quibdó, Chocó, fue precisamente la sencillez y privacidad de la boda, puesto que solo tuvieron la oportunidad de asistir las personas más cercanas a la pareja como lo son los familiares y unos cuantos amigos.

Fue en el 2019 cuando el deportista decidió pedirle la mano a Tovar; sin embargo, tuvieron que aplazar la fecha de la celebración por la llegada del COVID-19 a Colombia. Cabe resaltar que los ahora esposos son padres de dos pequeños: Elena y Lorenzo, a quienes no dudan en presumir a través fotografías y videos disponibles en sus redes sociales.

A pesar de que muchos los criticaron por la celebración, rápidamente sus seguidores se tomaron Instagram para enviar comentarios de aliento y felicitaciones a los recién casados.

"La Tovar no necesita tener el vestido más caro para irradiar belleza. Se le ve feliz, dulce y tierna. Ella no tiene que endeudarse por aparentar y competir con el resto. Tiene lo que más importa: una hermosa familia y la bendición de Dios", "esa pareja es muy estable, cero escándalos, cero rollos y son muy divinos, han conformado una familia espectacular", "la humildad en su punto", "muy lindos ellos como familia", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.