Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Video: así son las ostentosas vacaciones de Melina Ramírez y Juan Manuel Mendoza

La pareja no dudó en presumir con sus seguidores el maravilloso lugar en donde se están quedando para disfrutar de su tiempo libre.

Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez, celebridades colombianas.
Juan Manuel Mendoza y Melina Ramírez, celebridades colombianas.
@juanmamendozah

Recientemente, la reconocida modelo y presentadora colombiana Melina Ramírez compartió con sus más de 4 millones de seguidores algunas fotografías y videos de su paso por la playa junto a su pareja sentimental, Juan Manuel Mendoza . El lugar fue descrito por los internautas como mágico no solo porque fue el escenario perfecto para que los novios derrocharan amor en las plataformas digitales, sino también por lujoso que se veía.

Fue el actor quien decidió hacer público en sus historias de Instagram un video en el que se logra observar la suit donde se hospedaron durante sus vacaciones. En la grabación de 16 segundos muestra lo que parece ser una pequeña sala que tiene la habitación, seguida de una piscina personal. Sin embargo, lo que verdaderamente conquistó el corazón de todos los usuarios es la maravillosa vista al mar, un plan perfecto para no perderse en pareja.

Si bien es cierto que Ramírez y Mendoza iniciaron su recorrido en Cartagena para disfrutar durante un tiempo de los días soleados y de la refrescante brisa del mar, ellos decidieron poco después continuar su travesía en un lugar cercano. Se trata de un hotel ubicado en la Isla Barú, que se caracteriza por tener agua color turquesa y arena blanca, de manera que es utilizado por cientos para captar la mejor instantánea.

Melina no ha dudado en registrar su viaje en las redes sociales.: "días de sol, mar, amor e increíble energía", comentó la mujer en una de los posts más recientes, en donde se deja ver luciendo una salida de baño negra, mientras disfruta del agua y del sol.

"Que tranquilidad, Meli", "preciosa", "siempre tan hermosa y bella", "cada foto tuya es una obra de arte... llena de ternura y belleza", "qué envidia", "admiración" y "mi amor platónico", son algunos de los comentarios que se leen en la plataforma.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión