Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Valentina Lizcano confiesa que aún la atormenta “el fantasma de la mujer fitness”

La actriz tomó la decisión de dejar atrás el estricto estilo de vida que mantuvo por años para tener un increíble cuerpo tonificado.

Valentina Lizcano
@valelizcano

Durante mucho tiempo el cuerpazo de Valentina Lizcano ha enamorado a los navegantes de la red, quienes no pierden oportunidad para darle 'like' a las sexis fotos en las que presume su abdomen de acero y sus redondos glúteos. Aunque esta mujer aún conserva una envidiable figura, ha cambiado por completo su percepción sobre la belleza y los hábitos saludables.

Muchas de las publicaciones de esta actriz solían estar relacionadas con el famoso y anhelado estilo de vida fitness, pues nunca dudó en compartir su gran amor por el deporte y algunas de las pesadas rutinas que la ayudaron a obtener unas curvas de ensueño; sin embargo, no todo era color de rosa. Según reveló recientemente, se había convertido en una esclava de la vida ‘fit’.

Durante una ronda de preguntas que realizó en sus redes, la actriz confesó que está cuidando su cuerpo y su salud con una alimentación sana y un poco de ejercicio. A diferencia de antes, esta vez está en busca de un buen estilo de vida y no quiere ser lo que los demás le pidan que sea.

Aunque Lizcano asegura que le gusta su aspecto físico actual, no niega que en ocasiones la atormenta su pasado fitness, “la sobra de la mujer musculosa” y el prototipo de belleza que perseguía en el pasado.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO