Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Una capitana de ensueño: 'Cami' pisa fuerte en el 'Desafío The Box' con su encanto y disciplina

La desafiante ha destacado entre los demás concursantes por ser una mujer perseverante que lucha con tenacidad en cada una de las pruebas a las que se enfrenta.

María Camila Ospina, participante del Desafío The Box.
María Camila Ospina, participante del Desafío The Box.
Foto: @cami_ospi7

Cada prueba del ' Desafío The Box ' es la oportunidad perfecta para que los súper humanos se luzcan y le demuestren a los televidentes que están hechos de trabajo en equipo, determinación y muchas ganas de salir victoriosos de todos obstáculos que se les atraviesa el camino. Sin lugar a dudas, las mujeres no se han quedado atrás, debido a que han demostrado su talante y la capacidad de liderazgo que tienen, de manera que se han ganado el corazón de los colombianos paulatinamente.

Una de las que encabeza la lista de favoritas es María Camila Ospina Muñoz , más conocida como 'Cami', quien tiene completamente enamorados a sus seguidores no solo por su disciplina, sino también por el acento paisa que enloquece a más de uno. Además, la joven de 26 años ha sido considerada como una de las más bellas de toda la competencia, despertando la curiosidad de varias personas.

Ospina ha mencionado a través del programa que desde temprana edad despertó un particular gusto por la natación, más específicamente a los 7 años cuando sus padres la inscribieron a esta práctica deportiva. Posteriormente, fue incursionando en nuevas actividades relacionadas, como el hockey subacuático, disciplina que la llevó a ganarse en el 2015 el reconocimiento como campeona mundial.

La mujer ingresó a la competencia para representar al equipo de los antioqueños, pero tiempo después fue enviada al grupo ' Beta ', en donde ha desempeñado un papel trascendental, en especial en pruebas que requieren de agilidad y destrezas para el agua.

Diariamente recibe comentarios de sus admiradores como: "eres la más tesa de la vida. ¡Con toda! Eres la mejor y lo sabes", "hermosa. Estamos muy orgullosos de cada uno de tus logros", "Cami, vamos con toda la determinación... ¡Eres grandiosa!", "¡Te amo! Sé que te va a ir muy bien mi amor", "estoy enamorado de Cami, es súper hermosa y ese acento por dios", " la más linda del Desafío, definitivamente", "equipo Beta jamás será vencido. Unidos por siempre, adoro este equipo", entre otros mensajes.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.