Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Todo tiene sus límites”: Daniel Arenas frente a su relación con Daniella Álvarez

Tras anunciar su relación unos meses atrás, la pareja de famosos confiesa que no coinciden en algunas cosas de comunicación a pesar de estar muy enamorados.

Dani Alvarez.jpg
La pareja de famosos revela detalles no contados en su relación.
Instagram: @danielaalvareztv

¡Un amor lejos de las cámaras! Así es como el actor Daniel Arenas quiere mantener su relación con la exreina, modelo y empresaria colombiana Daniella Álvarez . No obstante, en redes sociales, seguidores de la pareja se preguntan si ya se casaron, pues han visto varios detalles en comprometedoras fotos. El actor habló de su relación con la exreina y aseguró que es la primera, y ,posiblemente, última vez que habla de su vida privada en público.

Lo dijo para el programa ‘Sal y Pimineta’ del canal internacional Univisión, donde se confirmó una vez más que es bastante cuidadoso con guardar su privacidad y reservar detalles de su romance con la barranquillera. En una entrevista con el medio de comunicación, Arenas dijo que, aunque a Daniella le encanta contar sus cosas del día a día, por su propósito de vida al compartir su experiencia y estilo de vida, hay algunos límites a los que se pueden llegar a unos acuerdos.

“Con algo que la hace tan feliz como nuestra relación o el amor, yo tampoco voy a estar cerrado a que no hable”, manifestó el actor de 42 años. Sin embargo, hay límites que se respetan en pareja: “yo siempre se lo he dicho a ella: hasta un punto. Dejemos que la gente que nos quiere, la gente a la que le importamos sanamente sepa lo que tiene que saber”, continuó.

Además, el hombre también se refirió sobre los planes de matrimonio e hijos, luego de que en redes sociales se especulara que la pareja ya se había casado: “yo no quiero entrar en ese juego de ‘se van a casar, van a ser papás’ porque eso no se vale. Eso es una decisión muy privada y personal, y yo hablar de los hijos o del anillo sería ir en contra de mis principios y de cómo pienso. Pero será a nuestra manera y en el tiempo que sea, pero convertir esto en tema mediático no va conmigo” , finalizó el mexicano para el programa.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.