Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Tiffi, la reina del meme en el Desafío The Box, agradece la aceptación de la gente

Luego de su participación en el reality, Tiffi se considera fan de cada uno de sus memes y stickers.

Tiffi memes
Memes de Tiffi, las caras mas divertidas
Fotos: Caracol Televisión

Tiffi , exparticipante del Desafío The Box , fue una de las concursantes que lograron más recordación en los hogares colombianos por su valentía, fuerza, compañerismo y, por supuesto, por sus mil caras. Gracias a eso ha logrado ser tendencia en redes sociales y acercarse a varios internautas que demuestran su admiración constantemente.

Steffit Valencia Carvajal, como es su nombre de pila, habló con Caracoltv.com sobre lo que para ella significa ser la reina de los memes de esta temporada del reality.

Es increíble, nunca me imaginé que iba a tener tanta aceptación después de estar en el programa. Los stickers, los memes, los videos graciosos; es la hora que, desde que salí del programa, voy a aun restaurante, a un centro comercial, a la playa y la gente se me acerca a decirme que me quieren

La coach sabe que ha sacado sonrisas a más de una persona y eso la hace feliz. Además, resaltó que aunque muchos le manifestaron su deseo de que merecía estar más en competencia, las palabras de la gente la llenan de "mucho sentimiento" y resalta que "la voluntad de Dios es perfecta".

Estoy contenta porque la aceptación es increíble, la gente me dice 'no te ganaste el premio, pero el corazón de toda Colombia', y para mí eso es satisfactorio
Tiffi

Publicidad

Fuera de los divertidos gestos que Tiffi dejó ver a lo largo de su participación en el Desafío The Box, sorprendió con sus habilidades bailando luego de su salida. Las coreografías que comparte en TikTok logran robarse la atención constantemente, pues varios usuarios le aplauden sus movimientos.

El baile me libera, me hace ser alguien completamente feliz

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.