Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

"Te lucen esas piernotas": le dicen a Sara Uribe por posar en diminuto short

La presentadora robó los suspiros de sus seguidores luego de mostrar lo ejercitadas que están sus piernas.

Sara Uribe se roba los suspiros de sus fanáticos.
Sara Uribe se roba los suspiros de sus fanáticos.
Foto: @sara_uribe

Sara Uribe no para de causar revuelo en las plataformas digitales por dejar sin aliento a sus seguidores. En esta oportunidad, la paisa compartió una fotografía que despertó el interés de cientos de internautas que no dudaron en enviarle halagos por lo feliz y hermosa que se ha visto en las últimas semanas.

La publicación la hizo a través de su cuenta de Instagram , donde reúne más de 6 millones de seguidores. En la fotografía se le puede ver posando para la cámara justo en la mitad de la sala da su casa con un tono de cabello rubio mucho más claro al que tenía hace algunos días. También vistió una camiseta negra, tenis blancos y un microscópico short.

Aunque la descripción de la fotografía fue simple y concisa, porque deseaba una feliz noche, los usuarios se tomaron los comentarios para afirmar que luce mucho más bella. Incluso algunos llegaron a especular que se debía gracias a que un nuevo amor pudo haber surgido en su vida.

Esta no es la primera vez que la también modelo causa furor en las redes sociales. En repetidas ocasiones se le ha visto luciendo innumerables trajes de baño que dejan al descubierto las curvas que adquirió después del nacimiento de su primer hijo con el futbolista Freddy Guarín , lo que ha despertado la admiración de muchas mujeres en todo el país.

La instantánea ya recoge más de 87 mil 'me gusta' y varios comentarios elogiando su envidiable figura, dentro de los que se destacan:

"Sara así como estás ahora te ves divina, te lucen esas piernotas que ahora tienes", "en las últimas fotos se ha visto más ejercitada, le luce mucho, que envidia por lo del cuerpón", "estás muy coquetona últimamente", "qué linda que estás. Dios te bendiga, te admiro mucho", "divina, me encanta ese bronceado", entre otros mensajes de felicitaciones.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión