Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Sobra flow”, le dicen a Karol G por sexi baile en un yate

En video, la artista colombiana bailó con ropa mojada.

Gkarol_.jpg
Foto: Instagram @karolg

Karol G paralizó las redes sociales al bailar ‘Yo perreo sola’ de Bad Bunny, en un corto video la mujer demostró que tiene unos glúteos bastantes firmes.

Con sensuales movimientos de cadera, dándole la espalda a la cámara en un short de jean, la artista hizo que más de uno manifestara la “admiración” y “envidia” que sienten de Anue l por tener semejante “mujerón” a su lado.

La publicación, que supera los 11 mil comentarios y 7 mil reproducciones, ha generado varias opiniones de halago a Karol G, pero también de los rumores que la probabilidad de que esté embarazada, sin embargo, la cantante ha compartido a través de sus historias de Instagram diferentes momentos y reuniones que ha tenido, en donde el alcohol a estado presente, por lo que se podría deducir que no es cierto.

Los rumores cogieron fuerza en los pasados Premios Juventud , pero vale recordar que en 2018 la artista contó en MezcalTV, que sufre de una enfermedad que la hace subir y bajar de peso constantemente. La cual activa una glándula que la hace hincharse.

Ver esta publicación en Instagram

Tranqui ✌🏽 Yo perreo sola !

Una publicación compartida de KAROL G (@karolg) el

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO