Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Silvestre Dangond preocupa a sus seguidores por su estado de salud

El artista vallenato publicó una foto desde la clínica sin revelar más detalles de por qué se encuentra internado.

Silvestre Dangond
Silvestre Dangond
John Parra/Getty Images

Para nadie es un secreto que, a través de su cuenta de Instagram, Silvestre Dangond es pura alegría, sabrosura y talento, pues allí comparte muchos momentos importantes de su vida personal y profesional. No obstante, esta vez apareció con una imagen que preocupó a todos sus fieles seguidores.

En sus redes sociales el urumitero publicó una fotografía posando desde la cama de una clínica pues, al parecer, se encuentra hospitalizado. Además, se ve que está monitoreado por varias máquinas y está vestido con todos los implementos de bioseguridad como bata, gorro y tapabocas.

“He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos!”, expresó el artista vallenato en la publicación.

¿Silvestre Dangond tiene COVID-19?

Caracoltv.com se comunicó con la oficina de prensa del artista vallenato y, aunque no dieron detalles sobre de qué está enfermo, confirmaron de manera oficial que Silvestre no tiene coronavirus.

¿Qué padece Silvestre Dangond?

Publicidad

El medio EL PILÓN reportó que el cantante habría sido sometido a una cirugía de hemorroides en la ciudad de Barranquilla. No obstante, ni él mismo, ni su equipo de trabajo han confirmado o desmentido esta causa.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO