Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Shannon de Lima habla de su relación con los hijos de James y Daniela Ospina

La modelo también compartió detalles de su relación con el futbolista y confesó si quiere tener más hijos.

Shannon de Lima
@shadelima

Shannon de Lima decidió tener una conversación abierta con sus seguidores a través de una de sus redes sociales, pues la modelo aprovechó la famosa dinámica de preguntas para aclarar las dudas que tienen sobre ella. En esta ocasión, el tema que más llamó la atención de los fanáticos fue su relación con James Rodríguez y sus pequeños hijos.

La bella venezolana dejó a muchos internautas asombrados con sus respuestas, pues dejó claro que tiene una excelente y envidiable relación con la familia del futbolista. Esta mujer enterneció las redes al revelar su amor por Salomé y Samuel.

Los usuarios de la red social no perdieron la oportunidad de preguntarle qué es lo más difícil de tener una relación a distancia, pues tanto ella como James suelen estar fuera de casa por sus compromisos laborales. La contundente respuesta dejó entrever que para esta pareja no existen los obstáculos.

“¡Yo amo demasiado viajar! ¿Difícil? ¡Hay miles de cosas en el mundo difíciles! Me siento agradecida más bien de que eso sea lo más ‘difícil’”, aseguró la modelo.

Con una linda fotografía, Shannon de Lima mostró la gran conexión que tiene con Samuel y en otra de sus respuestas señaló que ama demasiado a Salomé, pues los videos en los que aparece compartiendo con la pequeña son una muestra de ello, incluso, en ocasiones anteriores se han sido el centro de halagos por su buena relación.

Una pregunta en especial llamó la atención de la modelo y de sus seguidores, ya que un navegante de la red decidió preguntar si tenía relación con Daniela Ospina. La respuesta estuvo llena de humor. “¡No! Es que mi relación es con James, pero ella me cae muy bien”. Estas dos mujeres han sido admiradas por su madurez y por el respeto que se tienen, pues no suelen permitir que se hagan comentarios ofensivos sobre la otra.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO