Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Se filtran comprometedoras fotos de Maluma con la que sería su nueva novia

Se trata de Susana Gómez, quien estuvo casada con otro hombre antes de su supuesta relación con el cantante.

Maluma tendría nueva pareja
Maluma tendría nueva pareja
Foto: Instagram

Desde el fin de la relación con Natalia Barulích, mucho se ha especulado de la vida sentimental de Maluma, sin embargo, el cantante se ha matenido alejado de los medios de comunicación y de las redes sociales en este aspecto, pues no ha oficilizado ninguna relación en los últimos meses y se ha mostrado soltero.

No obstante, recientemente los paparazzis hicieron de las suyas y se filtraron unas comprometedoras fotos del cantante con una mujer llamada Susana Gómez, a quien apareció besando y con quien ha compartido diferentes momentos, según se evidencia.

Tal y como lo aseguran los internautas, Susy, como el cantante le dice de cariño, es una vieja amiga de él y estuvo casada anteriormente. Sin embargo, ahora se estaría dando una nueva oportunidad en el amor junto a Juan Luis.

En las fotos publicadas por una cuenta de Instagram, se puede ver a Susana con su anterior esposo, posando sola y compartiendo con Maluma, pues además se ha especulado que la pareja ha estado junta durante la cuarentena.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO