Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Sara Uribe responde a usuario que aseguró "se le subió la fama a la cabeza"

La modelo y presentadora le preguntó a sus fans qué suponen de ella y las críticas no se hicieron esperar.

S
Instagram @sara_uribe

Por estos días de nueva cuarentena, varios famosos andan muy activos en redes sociales donde comparten por medio de distintas dinámicas con sus seguidores, tal y como lo hizo la presentadora Sara Uribe , quien por medio de la cajita de preguntas y respuestas de Instagram le preguntó a sus fans qué suponen de ella.

En dicha actividad de interacción, la paisa se tomó el tiempo de contestar cada uno de los mensajes, incluyendo los negativos. Allí uno de los internautas se atrevió a tildar a Sara de odiosa, asegurando que “la fama se le subió a la cabeza”

La expareja del futbolista Fredy Guarín, no tuvo reparo alguno en responder y le aclaró al usuario que no se considera famosa y que aunque no siempre tiene días muy buenos ni con el mejor animo, trata de no ser odiosa.

“Primero que todo, no me considero “famosa”. Algunos me reconocen en Lasalle, sí, pero no soy famosa. Segundo: todos tenemos días “odiosos”, pero intento, en lo que puedo, no serlo con nadie. Tercero: es importante tener piso, algo o alguien que lo centre a uno, entonces no, no soy odiosa, ni tengo fama, ni se me ha subido a ninguna parte”, respondió la paisa.

En seguida, varios usuarios destacaron la sencillez de Sara a la hora de responder y aplaudieron que no se considerara “famosa”.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO