Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Reconocida instagramer colombiana fue capturada por vender productos alucinógenos

Angélica Hernández, que contaba con alrededor de 2 millones de seguidores en Instagram, fue capturada en Armenia, Quindío.

Angelica Hera
Foto: Instagram

La mujer llamada Angélica María Hernandez Ramírez, más conocida en redes sociales como Angélica Hera, fue capturada en Armenia, Quindío por tráfico de estupefacientes, pues a través de Instagram promocionaba golosinas como chocolatinas y gomas con THC, un componente psicoactivo del cannabis.

Al parecer, la ‘influencer’ pertenecía a la banda ‘Los Académicos’, la cual comercializaba los productos alucinógenos en colegios y universidades de Armenia y Medellín.

En el operativo fueron capturadas seis personas más, entre ellas, el novio de Angélica, quien portada 2 armas de fuego sin los debidos permisos para portarlas.

Según la Fiscalía, por medio de influenciadores reconocidos, la banda promocionaba el uso ilícito de estas sustancias con el fin de facilitar la comercialización.

A través de las redes sociales, la instagramer se mostraba como modelo, deportista y Dj. No obstante, luego de la captura cerró su perfil principal.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO