Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Qué romántico! Mike Bahía sorprendió a Greeicy Rendón llevándola a pasear en helicóptero

Una de las parejas más queridas del momento compartió con sus fanáticos su experiencia paseando por espectaculares lugares de Colombia.

Greeicy y Mike..jpg
Greeicy y Mike Bahía comparten con sus fanáticos maravillosos paisajes de nuestro país.
Instagram: Greeicy.

Greeicy Rendón y Mike Bahía , reconocidos por ser una de las parejas más queridas en la industria del género urbano, sorprendieron a sus fanáticos con increíbles paisajes colombianos luego de tener un viaje en helicóptero.

La pareja compartió en sus cuentas de Instagram varias fotografías y videos de sus vacaciones por Colombia que incluyen paseos en lancha y en yate junto a sus amigos. Según indicó la intérprete de ‘Más fuerte’ en uno de sus posts "lo necesitaban luego de tanto trabajo".

Después de mucho tiempo de trabajo y un cansancio acumulado, nos llegó esta super invitación”, escribió la artista en una foto que compartió junto a Mike.

En los clips compartidos por el intérprete de ‘Buscándote’ se puede ver a Rendón caminando mientras él le dice señalando la playa “Te voy a recoger en un helicóptero ahí”.

Publicidad

Luego de unos minutos el cantante sorprende a su novia con la aeronave y emprenden el viaje por los cielos colombianos mostrándole a sus seguidores hermosos paisajes y su emoción por todo lo maravilloso que ven.

“Colombia es una chim…”, escribió Mike en una de sus historias.

Al bajar del helicóptero, Mike confesó: “Me estaba pidiendo el delicioso disimuladamente, pero me dio pena con el piloto, la traigo loquita” y mientras le preguntaba a qué lugar quería ir la cantante le responde de una forma muy dulce “A cualquier lugar, pero que sea contigo”.

De inmediato las historias fueron compartidas por varias cuentas que siguen de cerca la vida de los famosos recibiendo varios comentarios de admiración por el bello amor que tienen los artistas.

"Súper lindos los dos y ella siempre tan bonita”, “Son muy lindos”, “Eres una locura me haces reír con tu buen sentido del humor”, “La cara de Greeicy”, fueron los comentarios de algunos internautas.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.