Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

“Prometo ser un buen padre”, Mike Bahía rompe silencio y confirmaría embarazo de Greeicy Rendón

En medio de un concierto, el cantante se refirió por primera vez a los rumores de su dulce espera, lo que pondría fin a las especulaciones.

GREECY Y MIKE.jpg
@greeicy

Lo que hace meses eran solo rumores quedarían confirmado luego de que Mike Bahía, cantante y pareja de la también artista Greeicy Rendón , rompiera silencio y se refiriera a las especulaciones sobre su dulce espera, validando así lo que sus fanáticos estaban esperando con ansias: estarían próximos a convertirse en padres.

En medio de uno de sus conciertos, el caleño habló por primera vez sobre el embarazo de su novia y muy emocionado le preguntó sobre ello a sus fanáticos:

"Les voy a hacer una pregunta y ustedes con su reacción me dicen lo que piensan, ¿ustedes creen que Greeicy está embarazada? y ¿ustedes creen que sería un buen papá?”

Te puede interesar: ¿Greeicy Rendón en embarazo? Por estos detalles crecen los rumores de su dulce espera

Publicidad

De inmediato los asistentes al evento respondieron con gritos expresando su euforia ante la noticia, a lo que Mike reaccionó diciendo una frase con la que confirmaría que están a la espera de su primer hijo.

"Les prometo que voy a intentar ser un buen padre", respondió el cantante entre los gritos de sus fanáticos.

Los rumores de su embarazo iniciaron en septiembre, cuando la cantante asistió al cumpleaños de su gran amiga Lina Tejeiro; allí se dejó ver luciendo ropa muy holgada, sin embargo, esto no evitó que internautas se fijaran en la pequeña barriguita que sobresalía en la figura de Rendón.

Publicidad

Mira también: ¿Bebé en camino? Greeicy Rendón aseguró que la cigüeña sí la visitará

Aunque en ese entonces la interprete de ‘Los besos’ aseguró que solo se trataría de unos kilos de más, sus seguidores no creyeron en esto y los comentarios de su dulce espera continuaron.

Los cantantes conforman una de las parejas más queridas y estables de la farándula colombiana, quienes con nueve años de relación derrochan amor en sus redes sociales.

Ante a feliz noticia, seguidores de la pareja reaccionaron con emoción, llenando de felicitaciones y bendiciones los próximos padres.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.