Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Persiguiendo un sueño: así lucía Karol, del Desafío The Box, cuando era bailarina de salsa

La participante les enseñó a sus compañeros de Beta algunos pasos para que se lucieran en una noche de puro baile.

Karol, participante del Desafío The Box, siguiendo su sueño de ser bailarina de salsa.
Karol, participante del Desafío The Box, siguiendo su sueño de ser bailarina de salsa.
Foto: @karolyc01 y Caracol Televisión.

Como buena salsera, Karol , participante del Desafío The Box, compartió recientemente con sus compañeros de Beta algunos trucos para lucirse en la pista de baile , pues muchos consideran que ella ha destacado en las celebraciones del Club House por sus habilidades artísticas. A través de su cuenta de Instagram, donde reúne más de 78 mil seguidores, la pastusa revivió imágenes de cuando tomó clases de danza.

"Les traemos un recuerdo de nuestra guerrera persiguiendo el sueño de ser bailarina de salsa ¿Quisieras verla bailando? Recuerda que los sueños están para cumplirlos, nunca es tarde para intentarlo 💥", era el mensaje que se encontraba en la plataforma junto a una galería en la que se le observa con maquillaje y atuendos muy coloridos, característicos del género musical que representaba.
Mira también: ¿La reconoces? Así se veía Karol, del Desafío The Box, en su infancia

Publicidad


En alguna oportunidad, Moisés le preguntó cómo había ingresado a este mundo, de manera que la Súper Humana contó que todo inició cuando se fue a estudiar a Cali, pues decidió ingresar a una academia de baile, donde le hicieron un examen y obtuvo un nivel cuatro. Con el tiempo y las ganas de superarse, la joven mejoró su desempeño hasta practicarlo profesionalmente, pero terminó dejándolo porque debía trabajar.
Te puede interesar: Karol gana el servicio de correspondencia y recibe detalles de sus seres queridos

"Video bailando, please", "ella inspira demasiado", "esa sencillez y humildad la llevarán lejos", "vente para la costa que sin tanta coreografía, el baile te saldrá por si solo", "ella es tan pero tan hermosa y muy fuerte 💜 me encantaría que se cuadrara con criollo 😍", fueron algunos de los mensajes que se destacaron en la red social.
No te pierdas: Valkyria, Maleja y Karol son las favoritas de los Súper Humanos para acercarse a la final

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.