Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Miguel Varoni recordó lo “insoportable” que fue antes de conocer a Pedro Coral

En la nueva edición de la Revista Vea, el actor habló sobre su vida antes y después de Pedro, el escamoso.

VEA Miguel Varoni 1.jpg
Miguel Varoni
Foto: Revista Vea

El actor, director y ejecutivo Miguel Varoni es el protagonista de la nueva edición de la Revista Vea, pues su regreso a la pantalla de Caracol Televisión con Pedro, el escamoso lo han vuelto a poner en la mirada de todos los colombianos.

El actor que dio vida a Pedro Coral habló sobre su vida antes y después de Pedro, el escamoso, sobre su matrimonio de 24 años con Catherine Siachoque y acerca de su exitosa vida en Miami. Además, reveló sus temores más profundos y debilidades.

Varoni confesó sin reservas que Pedro Coral le cambió la vida. Además de vivir un fenómeno en la televisión y sentir emoción al ver cómo lo veían las personas después de su protagónico, asegura que este personaje le ayudó a ser una mejor persona, hecho que también le atribuye a su esposa.

Los dos me enseñaron lo mismo, mucha humildad, a tener un espacio y a manejar a la gente con cuidado y respeto. Antes de conocer a Cathy y a Pedro, era bastante insoportable, era un tipo creído e ‘inmamable’, a veces todavía lo soy, cuando me llegan con la patada izquierda, pero Cathy y Pedro me mostraron humildad y la he tratado de cumplir a cabalidad

Su matrimonio es uno de los más admirados, se muestran constantemente como una pareja sólida, en la que el respeto y el amor sale por sus poros. Varoni asegura que parte de su secreto para seguir juntos hace 24 años ha sido que “las reglas no han existido”. A pesar de los años, confiesa seguir bastante enamorado, le gusta que la halaguen y verla tan disciplinada en sus estudios.

Estoy enamorado mal de una estudiante universitaria. Ella se mete unas clavadas impresionantes, estudia hasta las 2 a.m., es muy pila

Publicidad


Esto y más podrás encontrar en la más reciente edición de la Revista Vea, ¡no te la pierdas!

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO