Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Matrimonio a la vista? Novia de Bad Bunny luce lujoso anillo y crecen rumores

Gabriella publicó un video en el que Bad Bunny hizo zoom a la joya y las especulaciones no pararon.

Bad Bunny y Gabriel Berlingeri
Foto: Instagram

El puertorriqueño Bad Bunny y su novia Grabriela Berlingeri llevan tres años de relación y tal parece la joven pareja ya estaría pensando en dar el siguiente paso, según señalaron varios de sus seguidores al ver un video en el que un lujoso anillo se convirtió en el protagonista.

Aunque el reguetonero ha estado totalmente alejado de las redes sociales, su novia sí anda muy activa y fue ella la encargada de compartir el video que tanto está dando de qué hablar prendiendo las alarmas del posible matrimonio

En el clip, la joven aparece abordo de un carro, escuchando ‘perdiendo’ de Jowell y Randy, mientras Bad Bunny la graba con su celular, pero lo que más llamó la atención fue el lujoso anillo que porta Gabriela en su dedo anular y al que le hacen zoom en el video.

Publicidad

Al ver la joya, seguidores comenzaron a especular sobre el posible compromiso de la pareja, señalando que esta sería la razón por la que el artista estaría alejado de las redes y concentrado en sus preparativos.

“💍🥳” - “That RING!💍”- “Se van a casar?!!!!” - “alguien dijo boda????? ese anillo 🤩” - “O sea, el sortijón!!! 👀💍”- “ya cásense”, fueron algunos de los comentarios.

Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, el zoom que Bad Bunny se la hace al anillo, sería una pista para sus seguidores.

Publicidad

View this post on Instagram

mi canción favorita y me la quitan 🥺 #vivaelperreo

A post shared by 787 (@gabrielaberlingeri) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO