Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina La Peligrosa revela que su mamá la pilló en vergonzoso momento íntimo

La artista les hizo la bochornosa confesión a sus seguidores a través de las redes sociales.

Martina La Peligrosa
Martina La Peligrosa hace confesión íntima
Foto: Instagram

Martina La Peligrosa continúa conquistando sus audiencias por su carisma, belleza, talento y sobre todo, por su forma de ser tan espontánea, pues se ha caracterizado por ser muy directa a la hora de dirigirse a sus seguidores, tal y como lo demostró recientemente en sus historias de Instagram.

A través de la red social, la artista hizo una dinámica para compartir un poco con sus fanáticos y responderles preguntas, entre las que habló de la posibilidad de tatuarse el rostro y si se raparía más la cabeza.

En medio de la dinámica, hubo un interrogante en especial que llamó más la atención, pues le escribieron qué ha sido lo más vergonzoso que sus padres la han pillado haciendo, a lo que la artista no dudó en responder con un poco de risa.

Una vez mi papá me agarró cogiéndole 20 lucas para un regalo de Amor y Amistad. Una vez mi mamá ya más mayor me pilló teniendo relaciones sexuales

Por supuesto, la confesión de Martina causó mucha gracia y fue replicada por otras cuentas de Instagram.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO