Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martina La Peligrosa lució sensual lencería con la que sus atributos sobresalieron

“Toda una obra de arte”, le dicen a la artista que fue halagada por su figura y gran sonrisa.

martina.jpg
Martina La Peligrosa
Foto: Instagram

Martina La Peligrosa se caracteriza por su descomplicada forma de ser, su belleza y, por su puesto, su gran talento como cantante y compositora.

Constantemente su figura se roba todas las miradas, pues tiene curvas que poco pueden pasar desapercibidas, además de su cambiante look y los diferentes tatuajes que adornan su cuerpo.

Sus recientes fotografías en blanco y negro en lencería, con copa de vino y sobre la cama han recibido cientos de comentarios de sus más de dos millones de seguidores en Instagram. Aunque la mayoría comentó cosas positivas, hubo quienes criticaron a la artista por usar cada vez “menos ropa”.

Sin embargo, Martina ha dejado claro que poco le importa lo que opinen de ella. Uno de sus posts estuvo acompañado de un mensaje de aceptación: “Mi cuerpo. Mi decisión. Soy mía”.

Publicidad

View this post on Instagram

Mi cuerpo. Mi decisión. Soy mía.✨🌙

A post shared by Martina (@martinalapeligrosa) on

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO