Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Martha Isabel Bolaños se robó los suspiros de sus fans tras posar en diminuto bikini

La actriz aprovechó su paso por un sitio ubicado al aire libre, para tomar unas cuantas fotografías en las que demuestra su belleza.

Martha Isabel Bolaños es elogiada por su figura.
Martha Isabel Bolaños es elogiada por su figura.
Foto: @marthaisabelii

Una vez más la reconocida actriz colombiana Martha Isabel Bolaños enciende las redes sociales. En esta oportunidad fue gracias a sus curvas que innumerables internautas se tomaron la plataforma para elogiar el talento que demuestra en cada una de la producciones en las que participa y el encanto que presume en redes sociales.

La publicación la realizó a través de Instagram , donde reúne casi 600 mil seguidores. En la imagen se logra ver a la mujer salir de una piscina natural; sin embargo, lo que verdaderamente llamó la atención de sus seguidores fue el hecho de que el bikini que llevaba puesto dejó al descubierto sus curvas.

La instantánea fue capturada en un hospedaje ubicado a aproximadamente 45 minutos de la ciudad de Cali, más específicamente por la vía que conduce al mar, lo que permite entrever que se tomó una pequeña escapada para disfrutar de un momento de relajación.

Rápidamente, la fotografía alcanzó más de 13 mil me gusta y varios comentarios por parte de los usuarios que no dudaron por un segundo en dejarle saber que la admiran por toda su trayectoria artística.

"Linda tú", "muy hermosa", "te ves preciosa", "hermosa mujer", "usted es una mujer encantadora", "no pasan los años por ella", "como siempre, muy bella mi señora linda. Saludos desde León, Guanajuato, México", "negrita bella, que te aproveche hermosa. Deléitate en este bello lugar", "Martica dando envidia, severa diva", fueron algunos de los mensajes que se leyeron en la plataforma.

Cabe resaltar que esta no es la primera ocasión en que Bolaños causa revuelo en las plataformas digitales, ya que constantemente comparte videos y fotos en las se logra ver su amor por la música y por el ejercicio, práctica que le ha permitido adquirir una figura de ensueño.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.