Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La verdad detrás de la supuesta foto íntima de Maluma filtrada en redes sociales

El cantante fue víctima de sus detractores, quienes lo convirtieron en tendencia por su supuesto “pack”.

Maluma
Maluma fue víctima del Photoshop
Foto: Getty Images

Maluma una vez más se encuentra en el ojo del huracán de las redes sociales y de sus seguidores, pues recientemente se convirtió en tendencia luego de que se presentara una confusión con una sensual foto que se tomó frente al espejo, pues supuestamente el cantante habría mostrado sus partes íntimas y la imagen se habría filtrado.

Luego de la revolución que se formó en Twitter por la supuesta foto íntima del cantante, algunos internautas quisieron demostrar que se trataba de un montaje, pues compartieron la foto original, la cual fue alterada y difundida.

Tal y como se evidencia, la foto original fue tomada en París y, aunque Maluma aparece posando muy sensual frente al espejo sin camisa, la pantaloneta negra que llevaba puesta fue alterada, pues el cantante en ningún momento dejó al descubierto sus partes íntimas.

“Lo del pack de Maluma es Photoshop, estamos en pleno siglo 21 donde no hay que creer todo lo que se ve. Así que ya pueden parar el drama”, expresó un usuario de Twitter.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO