Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

La Liendra reveló inconformidad tras un vuelo: "casi peleo con una niña de cinco años"

El creador de contenido hizo referencia al tipo de educación que le dio su madre y dejó en claro lo que él hubiera hecho si se tratase de su hija.

'La liendra' dio polémicas declaraciones de una niña.
'La liendra' subió el video a sus historias de Instagram.
Foto: Instagram @la_liendraa

Recientemente, muchos los creadores de contenido que han decidido dar a conocer su punto de vista con respecto a las experiencias, buenas o malas, que han tenido al momento de viajar en avión, por lo que se han revelado cierto tipo de condiciones en las que se encuentran los pasajeros.

Así mismo, también se han hecho virales videos en los que algunos viajeros muestran lo que hacen para hacer que el tiempo dentro de la aeronave sea mejor para otras personas, haciendo énfasis en aquellos padres que reparten dulces y cartas a los demás con la intención de solventar las incomodidades a las que se pueden ver expuestos por causa del llanto de sus bebés.
Te puede interesar: La Liendra se despachó en contra de aquellos que critican el Mundial de Qatar 2022

Publicidad

En este caso, La Liendra fue quien quiso darle a conocer a sus seguidores una situación que vivió mientras estaba en un avión rumbo a Bogotá. El creador de contenido demostró su inconformidad al tener que presenciar una situación bastante indignante para él: "me tocó al lado de una niña que le pegaba a la mamá y tras de eso le decía 'cállese, tonta'".

A su vez, afirmó que esto le provocó estrés, pues "es la niña o bebé que más he odiado en mi vida, si no es porque tenía cinco añitos se lo juro que habríamos tenido problemas".
Conoce más: “Sea como sea, me voy a graduar”: La Liendra expresó su deseo de terminar bachillerato

Tras esto, el joven aprovecha el momento para agradecerle a su madre por haberle pegado y haberle "dado madera" cuando era un niño, pues afirmó que fue una forma de aprender a respetar a su progenitora.

Como conclusión, y con un poco de sorpresa, dijo que percibe que ahora los padres están permitiendo que sus hijos los griten. "Si no es porque no es mi hija, la acabo, la noqueo", finalizó el creador de contenido.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.