Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Katherine Porto confesó que fue agredida físicamente por una de sus exparejas

El hecho ocurrió en una de las celebraciones por su cumpleaños.

Katherine Porto.jpg
@katherineporto_

En conmemoración al Día Internacional de la Mujer , la actriz colombiana Katherine Porto recordó cómo fue el episodio de violencia de género que vivió a manos de uno de los novios que tuvo justo después de divorciarse. Esto con el propósito de visibilizar el panorama por el que algunas mujeres deben atravesar.

En diálogo con Pulzo, Porto reveló que todo ocurrió en medio de la celebración de su cumpleaños. Su novio de ese momento, decidió encerrarla en el baño, golpearla con fuerza y la empujaba contra la pared. "Yo lloraba con fragilidad y solo le decía 'por favor no me hagas esto'", comentó la actriz.

En una ocasión la cartagenera intentó advertirle a su hermano mediante gestos lo que estaba ocurriendo; sin embargo, él no se percató de lo que estaba pasando y por ende no pudo ayudarla. Los invitados, por su parte, abandonaron esa parte del lugar, porque pensaron que la pareja estaba teniendo un "momento de intimidad".

Pero la golpiza no acabó ahí, puesto que después de que la amenazara con matarla, el hombre la llevó junto con su hermano hasta su residencia, de manera que la actriz estuvo pensando durante todo el camino la forma de huir de su atacante.

Cuando llegaron a su casa, Porto esperó a que su pequeño hermano subiera hasta el apartamento para después salir corriendo; no obstante, su exnovio la alcanzó y le siguió pegando. Lo curioso es que estaba en vía pública, incluso, el vigilante del edificio evidenció el hecho pero no le prestó ayuda.

"Esto no es una fecha comercial, es un recordatorio de unión entre nosotras, es un llamado a recordar nuestros derechos, nuestra valía", comentó Katherine en una publicación de Instagram. La también comunicadora expresó entre lágrimas que ya perdonó a su agresor, pero que cada vez que recuerda el incidente es inevitable no sentirse mal.

Publicidad

Por ello, invita a las mujeres que están pasando por situaciones de violencia de género como maltrato físico, psicológico o verbal, para que realicen las respectivas denuncias y así evitar que más personas como ella sigan siendo silenciadas por el miedo.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión