Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Karen Martínez y su hija Luna presumen sus tonificadas y envidiables figuras

La esposa e hija de Juanes sorprendieron a sus seguidores al mostrar los resultados de una rutina saludable.

Karen Martínez
Foto: Instagram

Karen Martínez, la esposa del cantante Juanes, se ha caracterizado por su estilo de vida saludable, pues constantemente comparte sus rutinas de ejercicio, sus sesiones de yoga y parte de su alimentación con sus seguidores, por lo que los mantiene enamorados con su figura. Por supuesto, sus dos hijas, Luna y Paloma Aristizábal, le han seguido los pasos a su madre.

Así lo demostró ‘La Chechi’ recientemente, ya que compartió una foto junto a su hija Luna posando en un gimnasio y luciendo unos leggins y tops deportivos, los cuales les permitieron presumir sus estilizadas figuras y el abdomen muy marcado.

Por supuesto, luego de que madre e hija dejaran en evidencia lo tonificados que tienen sus cuerpos, los halagos y piropos no se hicieron esperar, pues la publicación ya suma más de 42 mil ‘likes’ y miles de comentarios en donde les aseguraron “de tal palo, tal astilla” y les resaltaron lo bellas y saludables que lucen.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO