Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Johanna Fadul pensó en separarse de Juanse Quintero por cambio hormonal

La actriz experimentó diferentes cambios que la obligaron a dejar la casa de sus suegros para salvar su relación.

JohannafadulyJuansequintero
Foto: Instagram @Johannafadul

Johanna Fadul confesó, en entrevista con Andrés Wilches para el canal de ‘AutoStar Tv’, que después de cuatro años de no llegarle el período, y con ayuda de un endocrino, logró bajarle, pero experimentó cambios hormonales que le afectaron varias cosas.

Yo no quería ver a mis suegros, no quería ver a Juanse, quería salir de esa casa. Yo hablaba con el endocrino y le decía: ‘De verdad, estoy hasta que me separo’

La pareja se encontraba pasando el tiempo de confinamiento junto a los papás de Juanse Quintero , además mientras esperaban la fecha de entrega de su nuevo apartamento, que está para septiembre. Sin embargo, tras el ambiente y la situación decidieron buscar otro espacio.

Todo por lo que su cuerpo estaba pasando y el espacio tan reducido en el que se encontraban fueron causando un momento difícil en el matrimonio de la actriz y el cantante. Fadul aseguró que llevaban buena convivencia, pero que la comunicación estaba “rara”.

Además, la privacidad de pareja era algo de lo que ya no podían disfrutar como antes y también influyó.

Cuando ellos salían por alguna razón, ‘papito, aproveche’. Pero estas salidas eran muy esporádicas y en cuarentena. Eso también nos venía afectando un poco, y decidimos salir. No por una mala convivencia, sino por nuestra relación.

Publicidad


Por otro lado, la actriz respondió si el paso a seguir es buscar tener un bebé y dijo que desde noviembre de 2019 no planifica, así que si llegase a pasar sería bien recibido.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión