Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Jennifer López y Ben Affleck recrean 20 años después la icónica foto de 'Jenny from the block'

En la instantánea aparece la pareja descansando en un yate, mientras el actor toma por las caderas a su novia.

Jennifer López y Ben Affleck recrean icónica foto.
Jennifer López y Ben Affleck recrean icónica foto.
Foto: @bennifer_02 @jlo

Sin lugar a dudas una de las parejas del momento es la conformada por Jennifer Lopez y Ben Affleck , ya que le demostraron a todos sus seguidores que el amor permanece intacto a pesar de que pasaron más de 20 años desde que decidieron ponerle punto final a un romance que prometía tener un gran futuro.

Recientemente, se han dado a conocer varias fotografías de la pareja que se encuentra en Saint - Tropez celebrando el cumpleaños número 52 de la intérprete de 'Same girl'. Aunque lució un hermoso bikini de Valentino de color rojo con amarillo, fue la instantánea de un paparazzi lo que causó revuelo en las plataformas digitales.

Se trata de una imagen que recrearía la icónica foto que aparece en el video 'Jenny from the bolck', donde la también bailarina hace alusión a la presión que ejercía la prensa rosa estadounidense en las relaciones sentimentales que sostenía en aquella época. Allí se les observa disfrutando de un cálido día en un yate, mientras el actor sostiene a su novia de las caderas.

Este gesto se volvió viran en redes sociales, pues muchos aseguran que conforman una de las parejas más queridas desde que eran más jóvenes. Posteriormente, se les vio juntos celebrando un año más de vida de la cantante en un establecimiento nocturno, lo que permitió observar que esta vez su relación parece fortalecerse más a medida que pasan tiempo de calidad.

Publicidad

Cabe resaltar que su noviazgo sale a la luz pública poco después de que Lopez haya dado a conocer que decidió poner punto final a su relación con Alex Rodríguez. Según informaron algunos portales internacionales, habían rumores de falta de confianza que derivaron en la creación de ciertas reglas para mantenerse juntos como regresar a casa temprano, no pasarse de copas y hasta viajar sin tripulación femenina.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.