Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¿Hermanito en camino? Salomé despejó dudas sobre supuesto embarazo de Daniela Ospina

A través de Instagram y por petición de su madre, Salomé se atrevió a confesar si es verdad que llegará un nuevo miembro a la familia.

Salomé Rodríguez
@salomerodriguezospi

Como es costumbre, la modelo Daniela Ospina abrió un espacio en sus redes para resolver las dudas de sus seguidores; sin embargo, esta vez decidió responder de una forma muy particular una pregunta que siempre le formulan con insistencia.

En esta ocasión, su hija Salomé Rodríguez fue la encargada de ayudarla a revelar la verdad a todos sus fans. “Es verdad que estás embarazada”, fue la pregunta que respondió la pequeña de forma contundente.

Al parecer Ospina ha tenido conversaciones sobre el tema con la pequeña Salomé, la respuesta de la hija del futbolista James Rodríguez sobre la posibilidad de tener un nuevo hermanito, demuestra que su mamá le ha hecho saber que no espera tener otro hijo.

Las instastories de la modelo no solo llamaron la atención por los rumores sobre un posible embarazo, también lograron enternecer a sus fans. Daniela Ospina aseguró con un cariñoso gesto en una de sus respuestas que su hija es lo mejor que le ha pasado en la vida

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO