Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Greeicy Rendón se defiende de quienes la tildan de "tóxica" con Mike Bahía

Un gracioso video que la pareja grabó en TikTok hizo que usuarios especularan sobre quién es el que lleva las riendas en su noviazgo.

391096_greeicy_pr.jpg
Foto: Instagram @greeicy1

Los cantantes Greeicy Rendón y Mike Bahia se han convertido en una de las parejas más queridas de la farándula colombiana, esto gracias a todo el amor y complicidad que demuestran en redes sociales.

Sin embargo, en esta ocasión un video grabado en la aplicación TikTok con el que pretendían divertir a sus seguidores, hizo que varios de ellos comenzaran a especular sobre su relación, tildando a Greeicy como una novia "tóxica".

En el clip, la pareja de famosos simulaba una situación de pareja en el que se evidenciaba que la mujer es quien manda en la relación, pero al parecer algunos internautas se lo tomaron muy en serio.

De inmediato la intérprete de ‘Los besos’ salió en su defensa aclarando que ella no es una mujer de ese tipo, pues no se siente dura de Mike.

Publicidad

“Entro yo en este momento a defenderme, porque si no lo hago yo nadie lo hará por mi. Yo no me considero una mujer mamona, pues yo no me siento dueña de nadie ni nadie el dueño de mi, compartimos una vida con Mike pero él puede hacer lo que quiera (…)” indicó la cantante.

Asimismo aclaró que otra cosa es que su pareja tenga mucha confianza en ella y acceda a las decisiones que ella toma sin problema

“(…) Ahora, que él confié mucho en las decisiones que yo tome y que él considere que yo siempre tomo decisiones que nos van nos van a sumar a los dos y me haga casos es diferente, pero yo en sus cosas no me meto (….)”, resaltó.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros , eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO