Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Fotos: así es el lujoso apartamento de Sara Uribe

La modelo paisa compartió una publicación para presumir los “ostentosos” detalles de su hogar.

La casa de Sara Uribe y Jacobo Guarín
Foto: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe se ha caracterizado por ser muy activa en sus redes sociales y compartir gran parte de su vida privada y familiar, pues constantemente enternece a sus seguidores con publicaciones de su hijo Jacobo, incluso, días atrás mostró la habitación del pequeño

No obstante, recientemente sorprendió a sus seguidores al mostrar cómo es su apartamento por dentro, pues dejó al descubierto los lujosos detalles que lo adornan. Con el carrusel de fotos compartido, la modelo hizo un recorrido por la sala y el comedor, en donde apareció posando junto a su pequeño Jacobo y junto a su mascota.

Nunca estar en casa había tenido tanto sentido para nosotros. Acá nos sentimos seguros y felices 😍

De los detalles que más enfocó Sara Uribe y que más llamaron la atención fueron las lujosas y brillantes lámparas que tiene en el techo de su apartamento. Hasta el momento, la publicación completa más de 69 mil me gusta y miles de comentarios felicitándola por su bello apartamento.

Además, en los últimos días, la modelo paisa decidió mostrar más detalladamente la habitación de Jacobo.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO