Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Este es el motivo por el que Florinda Meza tiene una mala relación con los herederos de 'Chespirito'

La intérprete de 'Doña Florinda' sostiene una tensa relación con los hijos que dejó el primer matrimonio de su difunto esposo con Graciela Fernández.

Florida Meza en el papel de 'Doña Florinda'.
Florida Meza en el papel de 'Doña Florinda'.
Foto: @florindamezach1

Desde la muerte de Roberto Gómez Bolaños en 2014, la actriz mexicana Florinda Meza , quien dio vida a papeles como 'Doña Florinda' y la 'Chimoltrufia', se ha visto involucrada en una serie de escándalos junto a los herederos de su difunto esposo, debido a que ambas disputan un porcentaje de la serie de televisión, pero no sabe cómo ponerse de acuerdo para salir beneficiados.

A mediados del 2020, 'El Chavo del 8 ' y sus programas derivados dejaron de transmitirse en América Latina, provocando una gran decepción en los televidentes, más específicamente en los jóvenes que crecieron disfrutando de las aventuras en la vecindad. Esto se debió a que los herederos de 'Chespirito' firmaron un contrato de retransmisión del programa que figuraba hasta el 31 de julio.

Por ese motivo, Meza decidió no solo que quiere que los cómicos personajes vuelvan a las pantallas, sino que está dispuesta a enfrentar ante los tribunales a sus hijastros.

Guillermo Pos, especialista en derechos de autor, es el profesional que la ha estado acompañado durante todo el proceso jurídico para intentar demostrar que durante su relación marital, fue creado el proyecto televisivo y que, además, ella sería la dueña de los derechos de los personajes a los que interpretó durante varios años.

La tensión en la relación conformada por Florinda y los hijos de Graciela Fernández se originó alrededor de 1970, cuando el actor del 'El Chapulín Colorado' decidió sostener una relación extramatrimonial con su compañera de set, lo que generó un ambiente tosco entre las dos mujeres.

Publicidad

Tiempo después de dejar a su familia, el hombre decidió formar una nueva vida con Meza, a quien permaneció unida durante 27 años, tiempo que ella considera que es la prueba reina de su participación como coautora en la producción.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión