Desde que en el 2016 se hizo viral por un video en el que apoyaba a la Selección Colombiana de Fútbol,
Según informó en medio de una transmisión en vivo, su primer emprendimiento se llegó a realizar gracias al apoyo de su hermano, quien la puso a vender dulces en su colegio a cambio de una pequeña comisión para que pudiera comprar las onces en el recreo.
Mira también:
"Y nada, una vez me robaron la bolsa de los dulces. Mi hermano preciso me empieza a dar el emprendimiento y me entrega la bolsa y yo la metí en la maleta y me la robaron, entonces de las onces mías me tocó pagarle a mi hermano ese plante de él y dije 'no, ahora sí lo voy a vender, voy a estar más pendiente'", expresó en medio de la entrevista.
Además, señaló que ella tan solo se quedaba con 500 o mil pesos para comparar algo en el descanso. Luego de este pequeño negocio, cuando tenía aproximadamente 15 años, se armó de valor y empezó a vender jeans en el Gran Madrugón, donde asesoraba a los clientes y les hablaba de las bondades de las prendas de su negocio para llevar dinero y comida a su casa.
No te pierdas:
Publicidad
"Ya como tal, montando empresa, desde los 22 años empecé con este maravilloso producto (keratina) y he crecido de una manera increíble (...) Directa o indirectamente genero demasiado empleo, entonces me volví como una herramienta para que las personas salgan adelante, trabajen a domicilio", mencionó.
En medio de la pandemia por COVID-19, Barrera decidió llevar su salón de belleza a otro nivel, pues mandó a hacer porciones pequeñas del producto para el cabello, así como unas etiquetas en el Ricaurte. Luego las enviaba por medio de moto a sus clientas. La idea tuvo tan buena acogida que ahora se convertido en una empresa de belleza sólida que busca posicionarse cada vez más en el país.
Te puede interesar: