Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Epa Colombia causó polémica nuevamente en redes por hablar de su exnovia Diana Celis

La empresaria desató revuelo tras revelar las dificultades que llevaron a su ruptura total.

epa-colombia-5.jpg
Daneidy Barrera y su ex pareja Diana Celis.
Foto: Instagram

Epa Colombia es conocida por estar muy activa a través de sus historias de Instagram y mantener constante contacto con sus más de 5 millones de seguidores, esta vez habilitó la casilla de 'preguntas y respuestas' y habló sobre su exnovia, la futbolista profesional Diana Celis y el motivo de su ruptura amorosa de casi seis años.

Publicidad


La influencer no reparó en hablar sobre el tema y expresó: “cuando yo empecé a ser empresaria y exitosa, pues, como que a ella no le gustaba la nueva versión mía, como que le gustaba la antigua, como que yo ya no le importaba y yo me sentía preparada para darla toda”. Las dos se conocieron en el 2016 cuando aún Daneidy Barrera no era conocida.

Otras de las preguntas estaba relacionada con los celos y cómo comenzó una relación poco tiempo después de su ruptura. Epa Colombia afirmó: “esa mujer no me quería, se hace la víctima, la buena gente, esto no se divulga, pero duró un año robándome a la señora del aseo a la que cocina, ella ni pendiente de mis cosas”.

Publicidad

Publicidad

Además, recapituló el proceso que tuvo con un ente estatal hace un poco más de un año y que en ese momento se dio cuenta de un supuesto amorío por parte de Celis con otra mujer: “yo le pedí el celular prestado a Diana para tomar unas fotos y hacer unos videos para subirlos a Instagram y contar lo que me estaba pasando con la DIAN y me di cuenta de los mensajes que tenía con la otra chica”.

Según las palabras de Barrera, la deportista le habría sido infiel, además, de abusar de su confianza y cariño como pareja, situaciones que deterioraron la relación mucho tiempo antes de tomar la decisión de acabar definitivamente con el idilio de tanto tiempo.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.