Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Ella es Camila Avella, la madre colombiana que quiere ser Miss Universo

La modelo y presentadora trabajó en una de las ediciones de El Desafío y siempre ha cautivado a millones con característica belleza y su carisma.

Camila Avella
La presentadora es Miss Casanare 2023
Instagram @camiavellam

Camila Avella es una de las 26 candidatas que podrían convertirse en la representante colombiana en el certamen de belleza Miss Universo.

Lo cierto es que esta no es la primera vez que participa en el concurso, pues en el año 2018 intentó convertirse en la candidata que representaría a Casanare. Sin embargo, algo sucedió y ella no pudo participar.

Publicidad

A pesar de esto, en redes sociales tiene un gran número de seguidores pendientes de su vida y que no han dudado en halagarla y hablar sobre su belleza, esta es la razón por la que muchos lamentaron que no participara.

Por su parte, la presentadora y modelo continuó con su vida, conoció al amor de su vida, el empresario Nassif Kamle y tuvo a su hija, a quien llamó Amelia.

Debido a esto, muchos pensaron que su sueño de ser Miss Universo había quedado atrás, hasta ahora, pues el certamen cambió algunas de sus reglas y ahora pueden participar mujeres casadas y con hijos.

Publicidad

En sus redes sociales, Avella recibió la noticia de la mejor manera e hizo una publicación en la que escribió "vamos a cumplir un sueño que desde niña tengo y que ahora lo cumpliré acompañada de mi familia".

Ahora, la presentadora es oficialmente la candidata que representa a Casanare para la nueva edición del certamen y a través de sus redes sociales se ha mostrado muy emocionada por ello.

Publicidad

De la misma forma, muchas personalidades de la farándula le han enviado sus mejores deseos y esperan que esta sí sea la oportunidad en la que pueda ganar.

Publicidad

Vale la pena mencionar que la modelo se casó durante la pandemia con el empresario, y su hija nació el 14 de abril del año 2021, la pequeña también ha sido muy comentada, pues heredó la belleza de sus padres.

Estas son otras fotos de la modelo y ahora candidata a Miss Universe Colombia por el Casanare:

Publicidad

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.