Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El video de Jessi Uribe semidesnudo que fue censurado con un emoji

El cantante se quiso disfrazar de chef, no obstante, apareció luciendo solo un delantal.

Jessi Uribe
@jessiuribe3

Jessi Uribe mantiene enamoradas a sus admiradoras, pues desde que se ha dedicado a cuidar su figura y a mantenerse en forma, comparte sexis publicaciones dejando ver sus atributos, sus tatuajes y sus atractivas piernas , las cuales han dado de qué hablar y han robado suspiros a más de una.

Recientemente, el cantante no dejó pasar la celebración de Halloween por alto y sin sorprender a sus fieles seguidoras, pues aunque no tuvo un disfraz muy sofisticado, se las ingenió con un delantal y se transformó en “chef”, no obstante, hubo un detalle que desvió todas las miradas.

En el video publicado, Jessi apareció posando con un delantal que tiene un caballo y dice su nombre, sin embargo, no utilizó nada más de ropa por debajo. Además, aunque luego dio una vuelta y dejó al descubierto todo su cuerpo desnudo por detrás, recurrió a un emoji de durazno para tapar sus nalgas y evitar la censura.

“Hoy me voy de sudado de pollo 😂”, escribió Jessi Uribe en la publicación que completa alrededor de 80 mil me gusta y miles de comentarios con risas y piropos para la sensualidad del artista.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.