Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El representativo objeto que Mia Khalifa subasta para contribuir a Beirut

Las ganancias totales serán puestas a disposición a la Cruz Roja libanesa para ayudar a las víctimas de esta explosión.

Mia Khalifa
Mia Khalifa
Foto: Instagram notthefakemiakhalifa

Debido al gran número de afectados por cuenta de la explosión de Beirut, Mia Khalifa sintió la necesidad de ayudar en la recolección de dinero para ayudar a estas personas.

Fue por ello que esta comentarista decidió crear una subasta por medio de Ebay en la que está ofreciendo sus icónicas gafas y las cuales son bastantes recordadas ya que constantemente las usaba para sus participaciones como actriz porno.

Hasta el día de hoy, la subasta ha tenido un total de 189 ofertas y la máxima apuesta ha sido de 100 mil dólares, aproximadamente 374 millones de pesos colombianos.

A su vez, por medio de su publicación, la comentarista deportiva quiso invitar a sus seguidores a que donaran únicamente a las recolectas hechas por la gente y para la gente y no tanto a las de las organizaciones.

>> Sigue la información más reciente de famosos colombianos y extranjeros, eventos, escándalos, fotos, entrevistas y todas las noticias para estar al tanto del mundo del entretenimiento.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO