Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El increíble cambio del actor que interpreta a Julio Landázuri en Nuevo rico, nuevo pobre

John Mario Rivera ha sido uno de los personajes que lucen bastante diferentes luego de años de haber grabado la producción de Caracol Televisión.

John Mario Rivera.jpg
El increíble cambio de actor que interpreta a Julio Landázuri en Nuevo rico, nuevo pobre<br/>
Foto: Caracol Televisión

El elenco de Nuevo rico, nuevo pobre ha vuelto a encantar a los colombianos gracias a sus particulares personajes, la divertida trama que muestra cómo vive un hombre de bajos recursos ecónomicos y el que es millonario ha hecho reunir a las familias en las noches para reír viendo las pantallas de Caracol Televisión, uno de esos personajes es Julio Landázuri, el malvado y chistoso jefe de bodega de Mundo Express.

El personaje es interpretado por el actor John Mario Rivera, quien ha tenido un cambio drástico en cuanto a su imagen, cuando se veía en la pantalla chica alcanzó a pesar más de 130 kilos, lo que le estaba generando diferentes problemas de salud en partes como la espalda y rodillas, por lo que buscando mejorar su estilo de vida y cuidarse, decidió someterse a un baipás gástrico, operación para bajar de peso que consiste en crear una pequeña bolsa desde el estómago y conectar la bolsa recién creada directamente con el intestino delgado.

Hecho que además de generarle una nueva imagen le cerró las puertas para varios proyectos actorales.

antesdespuesjohn.jpg
En antes y después de John Mario Rivera
Fotos: Caracol Televisión y @johnmariorivera

En diferentes ocasiones, Rivera ha asegurado que esa decisión de vida le hizo empezar de cero, los casting no llegaban porque su perfil había cambiado, pero aún así no paró, es director de Estudio Producciones, una empresa que reúne a profesionales calificados en distintas disciplinas artísticas y donde enseña a nuevos talentos gracias a la experiencia adquirida y que todavía sigue aumentando.

Publicidad

A través de sus redes sociales muestra los nuevos proyectos, el avance de sus alumnos, las buenas noticias que llegan a su carrera, su tiempo en familia y los recuerdos de aquellas producciones que marcaron a más de un televidente. Ahora, de seguro podría pasar desapercibido en las calles si las personas tiene presente el físico de Julio Landázuri, pues él al igual que Mauricio Vélez, quien representa a Fidel en Nuevo rico, nuevo pobre ya no lucen con aquellos kilos de más.

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.