Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El duro golpe que sufrió Daniella Álvarez en la primera caída tras su amputación

La exreina estaba intentando caminar con muletas, pero cayó muy fuerte sobre su muñón.

395546_daniella_.jpg

Daniella Álvarez ha sido un ejemplo de valentía para todo el país, pues desde que se sometió a la amputación de parte de su pierna izquierda , se ha mostrado siempre con buena actitud y con una sonrisa ante el difícil momento, incluso, ha estado muy activa en redes sociales compartiendo cada paso importante de su proceso de recuperación.

Recientemente, la ex Señorita Colombia se pronunció a través de sus historias de Instagram para contarles a sus seguidores que, mientras estaba aprendiendo a caminar con muletas, tuvo su primera caída tras la amputación.

A pesar de que su muñón fue el que recibió todo el impacto directo contra el suelo, Daniella aseguró que no le dolió gracias al trabajo de fortalecimiento que ha hecho en las últimas semanas. Además, mostró el fuerte golpe y el morado que le quedaron en su brazo tras la caída.

Finalmente, Daniella Álvarez aclaró que sabe que vendrán más situaciones así, solo que debe aprender a caer para que su muñón no reciba todo el golpe.

Igual mis fisioterapeutas me han dicho que me voy a caer varias veces y que debo aprender a caer precisamente para que no me pase esto, que el muñón no sea el que reciba el golpe, pero todavía no sé caer

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO