Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

El chiste de Rigoberto Urán sobre las piernas de Caterine Ibargüen que generó risas en redes

El ciclista aseguró que su compañera tenía unas piernas muy largas, por lo que daba pasos difíciles de alcanzar.

El comentario gracioso de Rigoberto Urán sobre Caterine Ibargüen.
El comentario gracioso de Rigoberto Urán sobre Caterine Ibargüen.
Foto: @rigobertouran @triplecibarguen

Los deportistas colombianos ya se encuentran en Japón preparándose para enfrentarse en los Juegos Olímpicos 2021. El ciclista Rigoberto Urán fue uno de los primeros en aparecer a través de sus redes sociales junto a Caterine Ibargüen y Nairo Quintana con el fin de informar que acababan de arribar al aeropuerto de Tokio.

La noticia la dio a conocer a través de las historias de su cuenta de Instagram, donde reúne poco más de 1 millón de seguidores. En la grabación se logra ver el momento en el que explica que la medallista de salto triple tiene unas piernas bastante largas, de manera que es difícil que sus otros colegas le sigan el paso.

"Acá viene una mujer que tiene las piernas súper largas, un paso de ella equivale a 25 pasos de estos peladitos que miden 1,44", señaló Urán en forma de broma, mientras sus homólogos caminaban por los pasillos del recinto riendo.

Después, mencionó que él, a diferencia de los jóvenes deportistas, se encontraba en la estatura promedio, así que lograba seguir la marcha, pero aún así se quedaba atrás algunos momentos del recorrido.

Cabe resaltar que el antioqueño será parte de la Selección Colombia de Ciclismo y hará todo lo que esté en sus manos por representar a su país satisfactoriamente en la competencia que se disputará el sábado 2 de julio junto a otros colombianos que estarán en la escuadra como Nairo Quintana, Esteban Chávez y Sergio Andrés Higuita.

En los Juegos Olímpicos 2012, que tuvo como sede a Londrés, Urán se posicionó como el segundo en el podio, obteniendo la medalla de plata. Sus fanáticos ya empiezan a tomarse las redes sociales para enviarle a él y sus coequiperos mensajes de aliento para que demuestren su talento en las competencias que tienen programadas los organizadores de la competencia.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión