Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Édgar Vivar preocupó a sus fans con fotografía en la que luce muy diferente

La imagen asustó a sus seguidores, pues luce con bastantes canas y arrugas.

118783669_353925822413584_1893404516359862459_n.jpg
Edgar Vivar
Foto: Instagram

El actor mexicano Édgar Vivar , mejor conocido como el ‘Señor Barriga’ gracias a su icónico personaje de ‘El Chavo del 8’, causó cientos de comentarios en reciente publicación que asustó a sus fanáticos.

En una fotografía compartida en sus diferentes redes sociales, el actor hizo pensar a quien viera la fotografía rápidamente que podría tener varias afecciones de salud, pues la notable vejez no paso desapercibida.

Sin embargo, a sus 71 años, Vivar es de los pocos que han seguido dando de qué hablar por su aún exitosa e intacta carrera actoral, además de mostrar su buen sentido del humor.

Al compartir la fotografía, con una pequeña descripción, el actor da a entender que su apariencia se debe a un nuevo personaje al que dará vida, pero no evitó preocupar a más de uno que así lo manifestó.

“Debo reconocer que al ver la foto de repente me causó angustia”, “solo vi la foto y me asusté”, “Pensé que estabas así en realidad. Me asustaste”, “eso no se hace, me asusté” y “me preocupé por un minuto pensé que estabas enfermo”, fueron algunos de los comentarios.

Esta es la fotografía:

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO