Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
Las mejores producciones y los realities del momento, las noticias del entretenimiento nacional e internacional están aquí para ti.
¡Suscríbete!
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Dwayne Johnson es criticado por el curioso obsequio que le dio a una admiradora de 101 años

El actor decidió regalarle a Marie Grover dos botellas de tequila para celebrar su cumpleaños, pero su gesto no le agradó a muchos.

Dwayne Johnson
Dwayne Johnson
Jean Baptiste Lacroix/Getty Images

Dwayne Johnson sorprendió a la abuela Marie Grover en su cumpleaños número 101. El artista llamó a la homenajeada para dedicarle unas emotivas palabras, pero eso no fue todo, también le envió a casa dos botellas de su famoso tequila 'Teremana'.

"¡Feliz cumpleaños 101 a la abuela Grover! Qué bueno que recibiste mi regalo de botellas de Teremana y la tarjeta que te escribí. Recuerda beber un sorbo del 'Mana' abuela, no es momento de tomar shots", escribió el actor en una publicación de Instagram en la que dejó ver a Grover muy emocionada junto a sus obsequios.

Luego de compartir la fotografía, muchos de sus seguidores le expresaron su admiración y celebraron el gran gesto que tuvo con Grover; sin embargo, algunas personas rechazaron el acto, pues creen que todo se trata de una simple estrategia de marketing.

"Si tiene 101 años y bebe o incluso huele la bebida, morirá amigo", "¿Este tipo promociona licor mientras la abuela cumple 101 años?", "Destrozó el marketing ¡Feliz cumpleaños abuela!", "¡Qué vergüenza utilizar a su abuela para la promoción de productos!", "No uses a esta abuela solo para promover tu alcohol. Esto es bajo, incluso para ti", comentaron algunos navegantes de la red.

Parece que no es la primera vez que 'La Roca' festeja el cumpleaños de esta abuela, y algunos post de Jamie Klingler, lo comprueban. Esta mujer ha publicado en su cuenta de Twitter dos videos en los que aparece el famoso actor felicitando a Grover, uno de ellos es del año pasado, cuando estaba cumpliendo 100 años.

Publicidad

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO