“Durante los últimos dos meses, he profundizado en la ciencia de la conciencia y he experimentado no solo paz y serenidad como nunca antes había conocido, sino que también he sido testigo de los avistamientos más increíblemente profundos tanto en el cielo como a metros de mi”, escribió la cantante en el post.
Muchos navegantes de la red quedaron asombrados con su confesión; sin embargo, las críticas y burlas no se hicieron esperar, ya que muchos tildaron de extraño su relato y cuestionaron las actividades espirituales que estaría realizando.
"Te amo pero esto es un poco loco y ridículo", "Demi, no te ofendas, pero eso suena a culto", "Pensé que había aterrizado en una página de teorías de conspiración por un segundo", "No puedo creer que Demi haya ido al desierto a meditar para intentar contactar con extraterrestres", comentaron algunos seguidores escépticos.
Publicidad
Lovato cree que la humanidad necesita meditar más y reconocer la existencia de los aliens, así que aprovechó la oportunidad para invitar a sus fanáticos a comprobar con sus propios ojos que la historia es real. “Puedes descargar la aplicación CE5 y te enseñará los protocolos para conectarte a la vida forma más allá de nuestro planeta”, sugirió al final de su polémica publicación.
Publicidad