Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Daniella Álvarez dio sus primeros pasos con prótesis y se atrevió a bailar champeta

La presentadora ya está aprendiendo a caminar y a sostenerse en pie con ayuda de su pierna biónica.

Daniella Álvarez
@danielaalvareztv

Daniella Álvarez mostró a través de sus redes sociales cómo ha sido el proceso de adaptación a su nueva pierna biónica. Con la actitud arrolladora que la caracteriza, la exreina de belleza asistió a una terapia de movilidad, en la que no solo aprendió técnicas para manejar la estabilidad, sino que además se aventuró a dar sus primeros pasos.

La presentadora dejó a un lado el temor para tomarse con firmeza de las dos barras blancas que se encontraban a su alrededor y lentamente empezó a desplazarse por el lugar. Tras culminar la primera prueba, la barranquillera se dirigió hacia unas escaleras y en cuestión de segundos las subió, siguiendo al pie de la letra las indicaciones de la persona encargada de guiar su proceso.

Zandra Vásquez estuvo presente en la emocionante sesión para apoyar a Daniella Álvarez mientras aprendía a caminar nuevamente. "Mi mamá acompañándome otra vez en mis primeros pasos, pero esta vez a los 32", expresó entre risas la exseñorita Colombia, mientras compartía un caluroso abrazo con su mamá.

En uno de los videos compartidos por la presentadora, se escucha cuando una de sus acompañantes le pide que se "tire" un paso y ella, sin pensarlo dos veces, demostró que su talento para el baile se mantiene intacto. Con el fin de complacer a las espectadoras, la barranquillera se sostuvo nuevamente de las barras blancas y empezó a hacer un movimiento característico de la champeta mientras se alentaba a sí misma cantando "oye Dani tírate un paso".

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO