Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

¡Cuerpazo! Sandra Barrios posó en bikini y se robó más de un suspiro

La expareja de Jessi Uribe sorprendió en redes sociales al compartir una fotografía en la que dejó al descubierto sus curvas.

Sandra Barrios
Instagram

Sol, playa y arena es lo que rodea a Sandra Barrios desde hace algunos días, pues decidió emprender un viaje en compañía de su familia y Jorge Armando , su nueva pareja. Luego de la polémica ruptura con el cantante de música popular Jessi Uribe , esta mujer decidió darse otra oportunidad en el amor y al parecer, su relación va viento en popa.

Barrios se convirtió en el centro de atención en redes sociales gracias una fotografía en la que aparece luciendo un sexi bikini negro que resalta a la perfección su cintura de avispa y sus voluptuosos atributos.

Muchos internautas quedaron encantados con su escultural silueta y por eso una lluvia de halagos cayó sobre esta mujer.La cuenta Siguiendo Famosos replicó la 'instastorie' de esta mujer y cada vez son más los comentarios positivos que se acumulan en el post.

"Ella es muy hermosa no necesita millones de filtros y maquillaje exagerado como otras", "Muy bonito cuerpo tiene", "Mucho más linda que Paola ,me encanta su humildad", "Sandrita hoy y siempre serás la mujer más natural y hermosa", "4 hijos y que cuerpazo y lo mas bello que tiene es su personalidad, nada polémica", "Hermosa esta chica, natural, sin nada de goma", fueron algunos de los comentarios.

Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión Sigue lo mejor del entretenimiento en Caracol Televisión

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO