Publicidad

Publicidad

Publicidad

logopush.png
¿Quieres saber más de las producciones de Caracol TV? Activa las notificaciones y recibirás información al instante.
¡Veámonos!
Nos vemos luego

Publicidad

Conoce de qué se arrepiente Karla y más curiosidades durante su paso por El Desafío

La exparticipante de los equipos Omega y Beta revela la verdad de varias de las cosas que pudieron ver los televidentes a lo largo de su participación.

Karla Desafío

Es innegable que a pesar de que todos los participantes del Desafío The Box vayan a la Ciudad de las Cajas a competir, mostrar sus mejores habilidades y luchar por el sueño de ser coronados como los mejores, también hay muchos factores que influyen detrás y que no se pueden esquivar durante el juego, como lo llega a ser la convivencia entre cada uno de los participantes.

Es por eso que Karla, quien fue miembro de los equipos Omega y Beta, da unos detalles de lo que vivió en compañía de gran parte de los Súper Humanos, con los que pudo experimentar tanto momentos cómicos como bastante complicados, pues no todo era color de rosa tras regresar de las pruebas.

Publicidad

Al igual que varios de los participantes que ya salieron de la competencia, confiesa que en televisión se ve un porcentaje muy pequeño de todo lo que es su día a día, por lo que al ver algunos de los capítulos tras su regreso a Bogotá, cayó en cuenta que hubo momentos muy especiales para ella que no quedaron registrados para los colombianos.

Te puede interesar: "Es que la visa ya la tengo": Carballo, del Desafío The Box, confesó si se casaría por interés

En medio de risas, y en exclusiva para Caracoltv.com, esta participante que fue eliminada en el Desafío a Muerte resuelve algunas de las dudas más frecuentes entre los amantes del Desafío, quienes se interesan por saber esas curiosidades a las que están expuestos los Súper Humanos y lo que conlleva estar en las diferentes pruebas.

Así mismo, no deja de lado factores de la convivencia que quedaron marcados para los colombianos, como el cómico baile del 'Granito de Mostaza' o la gran habilidad de esta cachaca para imitar una gran cantidad de voces, siendo esta una de las cosas que más se comentaron en las redes sociales.

Publicidad

Ya estando fuera de la Ciudad de las Cajas, Karla también aprovecha para explicar de qué se trata su emprendimiento y cómo ha incursionado en la creación de contenidos.

Publicidad

📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias. 📺 Sigue a Caracol TV en Google Noticias.